Como ser mas competitivo en Internet

COMO MEJORAR LA COMPETITIVIDAD EN INTERNET

 Hoy internet se ha convertido en una competición voraz por captar  clientes, desde los mas grandes a los mas pequeños todos quieren estar mejor posionados que la competencia, es normal las compras on line se han disparado en los últimos años y la previsión es que siga en aumento. Se calcula que en este momento hay en el mundo 4 dispositivos con conexión a internet por habitante del planeta azul. Ello conlleva que cada hora son millones las consultas, indagaciones y compras que se efectúan en el mundo digital, que de seguir asi en pocos años superara al real.  

SUPERAR A LA COMPETENCIA

Como mejorar la competitividad de las empresas en internet

Fuente: http://ladymiranda15.livejournal.com

Todos queremos ser competitivos en internet, llegar al mayor numero de usuarios, estar mejor situados que la competencia, realmente internet abre un mundo nuevo de posibilidades, ese negocio que siempre estuvo a  la sombra de su competencia porque estaba mejor situado aunque fuese por unos pocos metros, ahora tiene la oportunidad de ser el numero uno, adelantar y superar a su enemigo natural, porque internet no entiende de situaciones geográficas, de calles céntricas o de macronegocios, el internauta solo entiende la  ley de la oferta y la demanda. Hoy en dia internet hace grande al pequeño y pequeño al grande.   Cuando era pequeño tenia un juego de mesa que se llamaba EL JUEGO DE LA VIDA me encantaba jugar con mi hermana, era una versión infantil del archiconocido Monopoly, cuando te haces mayor te das cuenta que los negocios no distan tanto del juego de tablero al que jugábamos mi hermana y yo, tienes que conocer bien las reglas, jugar bien tus cartas y tener un poco de suerte.

GOOGLE  DICTA LAS REGLAS

Empresa especialista en posicionamiento en Google

Fuente: http://blogs.lainformacion.com

Pues el mundo digital es mas de lo mismo, el tablero es internet,  hay un estamento en España quedicta las reglas, Google, y las cartas a jugar son nuestra web, las redes sociales, los directorios de empresa, geolocalizadores, etc, lo agitamos todo le damos ese toque de suerte y ¡BUALA! Ya tenemos los ingredientes para dar a nuestra empresa ese empujon definitivo. El JUEGO DE LA VIDA  en versión digital. Todo esto estaría genial si no fuera por un pequeño inconveniente, El JUEGO DE LA VIDA al que jugaba con mi hermana traía un manual con las reglas, modo de jugar, valor de las cartas y hasta algún consejo para optimizar tu juego. La diferencia es que en el mundo digital ese manual no existe, básicamente porque además el señor google se preocupa de cambiar las reglas de manera frecuente y a su antojo, en pro de una limpia competencia. Lo que nos deja esto es, miles de empresas deseando jugar, deseando ganar, pero sin tener ni idea de cuales son las reglas, cual es el valor de las cartas con las que cuentan, y lo que es peor cuales son mas importantes, cuales debemos conseguir  y cuales hay que desechar. Os imagináis jugando una partida de poker sin tener ni idea de cual es  la carta mas importante SI el cinco o el as, sin saber diferenciar o valorar una doble pareja, de un trio, o una escalera de color de un repoker.¿ Cuantas posiblidades de éxito creeis que tendríais en esa hipotética partida? ¡NINGUNA!

CONFIA TUS ESTRATEGIAS A PROFESIONALES

 Pues esto es lo que les sucede a la mayoría de las empresas en el mundo digital. Por ello Denocheydia ha decidido organizar cursos, en los cuales os enseñamos las reglas del juego, os mostramos el valor de las cartas que teneis, os indicamos cuales son importantes y de cuales debéis pasar y os enseñamos a trazar estrategias de juego.  Para concluir y acordándome otra vez de mi hermana y El JUEGO DE LA VIDA, os mostramos el tablero, os enseñamos el valor de las cartas, os damos unos consejos para optimizar vuestro juego, lo agitamos todo y con un poco de suerte ¡BUALA! El empujon definitivo que necesitaba tu empresa para ganar ese plus de competitividad.

Valora nuestro artículo

Comments (2)

Leave a comment

Your email address will not be published.

× ¿Cómo podemos ayudarte?

Te ayudamos con las dudas en internet

Pídenos presupuesto