Google cambia su política de privacidad y condiciones de servicio

Hace ya unos días que cuando estamos en la página de inicio de Google nos aparece el siguiente mensaje en la esquina superior derecha.

pantallazo de aviso de Google sobre cambio de su política de privacidad
denocheydia.com

Y es que Google es una empresa que está en constante evolución, mejorando la experiencia de usuario continuamente, por lo que se han propuesto hacer sus condiciones más accesibles y comprensibles por todos simplificando la política de privacidad.

Google unifica la política de privacidad de todos sus servicios
denocheydia.com (Alejandro Ricondo)

¿Qué implican los cambios en la política de Google?

Todos nuestros datos de los diferentes servicios de Google que tengamos dados de alta se cruzarán y de esta forma, aprenderán más de cada uno de nosotros. Los contactos, las preferencias de búsqueda, los datos que hemos introducido cada uno de nosotros, datos de localización… los compararán y los utilizarán para dar un mejor servicio.

Mejorarán los anuncios y los resultados de búsqueda, enriquecerán su base de datos de usuarios ampliando su conocimiento de nuestras preferencias y de quienes somos. De esta forma, la efectividad de la publicidad online se verá incremetada.

A partir del 1 de marzo entrará en vigor la nueva política.

Y si no estás de acuerdo con el cambio, lo único que puedes hacer es eliminar tus cuentas.

Si tenéis alguna duda más podéis visitar la página de Preguntas Frecuentes de Google o leer su Blog Oficial. Nosotros trataremos de resolver todas las cuestiones que nos planteéis a través del Blog.

Comments are closed.