ULTIMOS TRABAJOS DE DISEÑO WEB DE DENOCHEYDIA.COM

DISEÑOS WEB REALIZADOS POR DENOCHEYDIA.COM

 En este artículo os presentamos los últimos trabajos realizados por Denocheydia.com, detallaremos a que se dedica cada empresa, como ha sido el trabajo con ellos y finalmente publicaremos unos breves comentarios sobre que tal ha sido la experiencia profesional.

DETALLES Y COMENTARIOS DEL PROCESO DE TRABAJO EN EQUIPO

 EL GRAN PESCADOR

Comenzamos hablando del Gran Pescador, es un establecimiento situado en el centro de Bilbao, dedicado al mundo de la pesca, tanto en mar como en rió  Eduardo Lopez es uno de sus gerentes, lleva desde los 6 años dedicado a esto, primero como diversión y mas tarde como profesión , lo que le ha convertido en un experto en dicha practica,  que ha aplicado en su establecimiento. Evidentemente El Gran Pescador dispone de una amplia variedad de productos relacionados con la pesca. Si quieres equiparte de los pies a la cabeza, El Gran Pescador te espera.

 

ESTABLECIMIENTO ESPECIALIZADO EN ARTICULOS DE PESCA

 Desde el primer momento, tenían claro que su página web iba a ser algo más que presencial, para ello han creado un comercio electrónico, desde el cual los usuarios de la misma pueden acceder a todos los productos de la tienda. En las siguientes líneas el responsable de marketing del proyecto nos comentara, como fue la andadura del Gran Pescador.com  hasta su finalización.

Ismael Torralba

Responsable de Marketing del Proyecto El Gran Pescador.

“La mayor y mejor relación de artículos de pesca para todas las disciplinas, con su tienda física en el centro de Bilbao y su nuevo proyecto en internet para poder vender todos sus productos  por la red. Edu gerente de El Gran Pescador ha puesto muchísimas ilusiones, para obtener un comercio electronico  líder en artículos de pesca».

“Ha sido un trabajo muy duro debido a la gran exigencia por su parte, y lo detallistas que son, pero eso ha hecho que se diseñe una web potente. Un reto serio, que hizo dar el máximo de mi equipo para poder realizarlo”.

Trabajo de diseño web en Vizcaya de elgranpescador.com realizado por denocheydia.com

Imagen del diseño web realizado por Denocheydia.com para elgranpescador.com

 www.elgranpescador.com

 

CEA CONSULTORES

Cea consultoria es una empresa creada para detectar problemas en las empresas y consensuar una solución para los mismos, empezando por el origen del mal funcionamiento hasta su solución final. En estas dos líneas y a grandes rasgos podríamos haber definido a Cea Consultoria, decir también que ayudan a sus clientes a rastrear subvenciones y solicitarlas. A continuación el responsable de Marketing del proyecto nos comenta sus impresiones.

Ismael Torralba

Responsable de Marketing del proyecto Cea Consultores

“Consultoría empresarial  cuyos gerentes  Jose Ramon y Juan Antonio,  son dos profesionales con dilatada experiencia, que han visto clara la importancia que tiene dar una buena imagen en internet.”

DETECTAR, EXPONER Y SOLUCIONAR

“El desarrollo del proyecto, así como el día a día con ellos, ha sido muy interesante. Su cercanía y su facilidad a la hora de transmitir lo que querían, ha echo mi trabajo mucho mas sencillo. Me ha resultado muy fácil  comprender lo que hacen, para así, poder plasmarlo en la web, muy agradable el día a día con ellos”.

Denocheydia.com realiza el diseño web en Bilbao de Cea Consultoria

Diseño web de Cea Consultoria realizado por Denocheydia.com

www.ceaconsultoria.com

 

 

ZETELEK

 

Zetelek es el servicio técnico oficial de Chaffoteaux, Fleck  y Ariston entre otras marcas en Bizkaia. Su empresa ofrece el servicio de revisiones periódicas obligatorias, así como reparación de averías. Son excelentes profesionales, bien formados, es mas, en sus instalaciones tienen habilitada un aula, en la que imparten cursos de formación a instaladores independientes. Es una empresa que genera total confianza desde el primer día, tanto por su seriedad como por su excelente trato y atención. A continuación el responsable de Marketing del proyecto nos explica como ha sido trabajar con ellos.

Sem Vazquez

Responsable de Marketing del Proyecto Zetelek

“La verdad es que ha sido un autentico placer trabajar con ellos, son personas muy serias pero a la vez agradables en el trato, me llevo una gran impresión. Un punto bueno a su favor es que en las reuniones que hemos mantenido hasta la conclusión del proyecto se desconectan totalmente para prestarnos toda su atención y trabajar sin interrupciones».

SERVICIO TECNICO OFICIAL DE CHAFFOTEAUX, ARISTONE Y FLECK

«Desde el principio nos han entregado todo el material solicitado, así como siempre nos han dejado claro cuales eran sus gustos y preferencias en  el diseño de la web. Ha sido un proceso largo porque la web cuenta con una gran cantidad de información y material pero siempre han cumplido con sus plazos. En breve trabajaremos juntos en un nuevo proyecto, estoy deseando ponernos manos la obra. Gracias por haber confiado en nosotros”.

Denocheydia.com realiza un diseño web en Bilbao, para Zetelek.

Diseño web de Zetelek desarrollado por Denocheydia.com

 www.zetelek.com

 

 

FONOPLAY

Fonoplay es un servicio de Djs profesionales con una larga trayectoria y experiencia, amenizan todo tipo de eventos y celebraciones, te asesoran personalmente en la elección musical y cuentan con un amplio repertorio  para todos los gustos y eventos. Realizan mas de 300 celebraciones anuales en los establecimientos más emblemáticos de Bizkaia. Si algún evento necesita animación musical Fonoplay es la empresa idónea. A continuación el responsable de Marketing del proyecto nos cuenta la experiencia de trabajar con ellos.

Ismael Torralba

Responsable de Marketin del proyecto Fonoplay

“La mejor opción como empresa de djs profesionales para amenizar un evento o celebración, un  sueño hecho realidad de Gorka y Elsa, ofreciendo un servicio de calidad, siendo una de las empresas lideres en su sector”.

DJS PROFESIONALES PARA TODO TIPO DE EVENTOS

«Lo que les impulso a  mejorar su página web, no fue otra cosa, que la importancia que han adquirido los dispositivos móviles en el mercado,  se dieron cuenta muy rápido que necesitaban una web que se visualizara correctamente en estos dispositivos. Un proyecto en el cual se dejaron asesorar, sobre  la estructura y contenido, que dio como resultado un diseño muy profesional, y del cual se acertó en el primer boceto presentado. Da gusto trabajar con profesionales que saben transmitir su conocimiento, puesto que ello hace nuestro trabajo más fácil”.

Diseño web en Bilbao, Vizcaya, para Fonoplay realizado por Denocheydia.com

Diseño web de Fonoplay realizado por Denocheydia.com

 www.fonoplay.net

 

Valora nuestro artículo

Comments (2)

  1. 22/12/2012 - 12:47 Responder

    Personalmente de todas las muestras que exponéis, mi preferido es el diseño de Fonoplay.

    • 26/12/2012 - 09:13 Responder

      Muchas gracias por tu opinion, que viniendo de un profesional nos llena aun mas de orgullo. Respecto a Fononoplay, como comentamos en el articulo es uno de los diseños de los cuales nos sentimos mas orgullosos. En todo momento se dejaron asesorar y confiaron plenamente en nuestro trabajo, el resultado habla por si solo. Un saludo Dani.

Leave a comment

Your email address will not be published.

× ¿Cómo podemos ayudarte?

Te ayudamos con las dudas en internet

Pídenos presupuesto